DERMA COLLAGE

Derma CollAGE es un tratamiento multinivel original, que proporciona propiedades hidratantes acumulativas de larga duración y reconstruye la matriz de colágeno. Este es otro suplemento dermocosmético que ARKANA ha creado para todo tipo de piel. Actúa como un electrolito, asegurando la distribución de agua en cada célula y capa de la piel, y como un valioso proveedor de ácido hialurónico. También es un potenciador de colágeno natural. Su efecto se basa en la combinación original de MARSturizer™ – un regulador único del equilibrio hídrico de la piel, NIO – OLIGO 3D, un ácido hialurónico único encapsulado en niosomas y Col-Frag remastered™ – un ingrediente innovador que imita un fragmento de colágeno humano tipo I. Además se ha reforzado adicionalmente con una forma reticulada de ácido hialurónico, que protege la epidermis contra la pérdida de agua.

DERMA COLLAGE

  • Show Sidebar

Filtros activos

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

SET DERMA COLLAGE

114,90 €

Derma CollAGE es un tratamiento multinivel original, que proporciona propiedades hidratantes acumulativas de larga duración y reconstruye la matriz de colágeno. Este es otro suplemento dermocosmético que ARKANA ha creado para todo tipo de piel.

Llévate los dos productos con un precio rebajado.

  • Nuevo

DERMA COLLAGE MOISTURE CREAM 50ML

89,90 €

“Suplemento de agua” para todo tipo de piel

Enfocado en efectos hidratantes amplios y de múltiples niveles, proporcionando ácido hialurónico y reconstruyendo el colágeno.

Regula el equilibrio hídrico de la piel y protege contra la deshidratación