TRANSFORM HA FILLER 50 ML

Relleno novedoso con ácido hialurónico transformable encapsulado en un sistema elástico que asegura una penetración profunda en la piel para arrugas faciales.

66,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Relleno novedoso con ácido hialurónico transformable encapsulado en un sistema elástico que asegura una penetración profunda en la piel para arrugas faciales.

La acción prolongada del ácido hialurónico garantiza la hidratación a largo plazo, previene el TEWL, suaviza y rellena las líneas. La fórmula de alta concentración y gel de crema deja la piel suave y aterciopelada.

Recomendado para el cuidado diurno y nocturno de pieles secas y maduras, así como para el seguimiento de tratamientos estéticos.

Especialmente recomendado para debajo del maquillaje.

INCI: AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TREHALOSE, DECYL COCOATE, ISOAMYL COCOATE, CETEARYL ALCOHOL, SQUALANE, MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE/HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, GLYCERIN, DICETYL PHOSPHATE, CETETH-10 PHOSPHATE, PHOSPHATIDYLCHOLINE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYALURONATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, CARBOMER, DEHYDROACETIC ACID PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE

48003