HYDROSPHERIC TONER 200 ML

Tóner intensamente hidratante.

Garantiza la hidratación instantánea y restablece el nivel de pH correcto.

12,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Tóner intensamente hidratante.

Garantiza la hidratación instantánea y restablece el nivel de pH correcto.

Excelentemente prepara la piel para la aplicación de crema.

Ideal para gasas oculares.

INCI: AQUA, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, ISOSORBIDE DICAPRYLATE, PANTHENOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, SODIUM BENZOATE, HYALURONIC ACID, CITRIC ACID, CI 42090, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL

45015

16 otros productos en la misma categoría: