NECK GUARD MASK

Máscara para el cuello con forma única de lipomask con micro-loción de tecnología avanzada, en portadores esféricos con sustancias activas. 

15,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Extracto de Rakkyo - ajo chino, fortalece el ADN de las células de la piel y tiene un fuerte efecto antioxidante.

Forma anatómica adaptada a la forma del cuello.

Uso:

Tratamientos rejuvenecedores y preventivos para el cuello.

Compatible con otros tratamientos.

Aplicación recomendada en casa una vez a la semana.

INCI:

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, LECITHIN, PVP, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HYDROXYACETOPHENONE, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM POLYACRYLATE, PHENOXYETHANOL, ALLIUM CHINENSE BULB EXTRACT, XANTHAN GUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM HYALURONATE, LACTOBACILLUS/PUNICA GRANATUM FRUIT FERMENT EXTRACT, FRAGRANCE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE

58003

16 otros productos en la misma categoría: