NEURO GABA LIFT MASK 50ML

La versión de la máscara para eventos de uso en el hogar que contiene GABA y glicopéptidos de frutas Goji.

25,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

La versión de la máscara para eventos de uso en el hogar que contiene GABA y glicopéptidos de frutas Goji.

Fácil de enjuagar

Efecto espectacular

Efecto notable de levantamiento y suavizado de arrugas

USO:

Mantenimiento de los efectos del lifting neuro Peel

Aplicación recomendada una vez a la semana. 

INCI:

AQUA, KAOLIN, MALTRODEXTRIN, PULLULAN, BENTONITE, ZINC OXIDE, TITANIUM DIOXIDE, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYL CELLULOSE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, SALICYLIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, AMINOBUTYRIC ACID, HEXYLENE GLYCOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLOL, LINALOOL

57005