BIOMIMETIC PEPTIDE SERUM 30 ML

Serum biomimético lifting para tratamientos intensivos contra el envejecimiento.

41,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Serum biomimético lifting para tratamientos intensivos contra el envejecimiento con Arkana Skin Roller, tratamientos con dispositivos y para aplicación manual. 

Gracias al innovador tripéptido Progeline™ evita la formación de arrugas de manera activa y reduce los signos del envejecimiento cronológico de la piel. 

Reconstruye la matriz de colágeno y remodela el contorno facial elevándolo. 

Definitivamente mejora la arquitectura de la piel, especialmente en partes críticas: párpados, surco nasolabial, línea de la mandíbula y la barbilla, el cuello. 

Las arrugas y los surcos serán definitivamente menos profundos, la piel recupera su elasticidad y flexibilidad. 

Aplicación: 

Para aplicación manual. 

INCI:

WATER, GLYCERIN, DEXTRAN, TRIFLUOROACETYL TRIPEPTIDE-2, PANTHENOL, POLYSORBATE-20, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, TETRASODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN

36006

16 otros productos en la misma categoría: