AMINO BIO SERUM 30 ML

Serum activo y altamente concentrado para aplicación manual después de tratamientos intensivos como microdermabrasión, exfoliación con ácidos. 

38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Serum activo y altamente concentrado para aplicación manual después de tratamientos intensivos como microdermabrasión, exfoliación con ácidos.

Contiene un rico cóctel de 12 aminoácidos junto con ácido hialurónico.

La piel es visiblemente firme y lisa. Debido a los componentes sinérgicos, la piel se eleva instantáneamente y el llenado de arrugas.

INCI:

AQUA, GLYCERIN, ETHYLHEXYL STEARATE , SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, POLYGLYCERYL-4 DIISOSTEARATE/POLYHYDROXYSTEARATE/SEBACATE, SODIUM ISOSTEARATE, ALCOHOL, SODIUM PCA, SODIUM LACTATE, ARGININE, ASPARTIC ACID, PCA, GLYCINE, ALANINE, SERINE, VALINE, PROLINE, THREONINE, ISOLEUCINE, HISTIDINE, PHENYLOALANINE, POTASSIUM SORBATE, DIAZOLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, XANTAN GUM

32030

16 otros productos en la misma categoría: