CARBO BODY SHAPER 200 ML

Bálsamo corporal con un efecto similar a la carboxiterapia.

Combina una forma activa de ácido ximenínico con una capacidad integral de remodelador corporal.

55,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Bálsamo corporal con un efecto similar a la carboxiterapia.

Combina una forma activa de ácido ximenínico con una capacidad integral de remodelador corporal.

La adición de arginina, cafeína y retinol mejora su efecto adelgazante, reafirmante y anticelulítico.

- consistencia ligera y sedosa

- aroma lujoso

- refuerza los tratamientos profesionales.

INDICACIONES:

- tratamientos efecto carbo

- seguimiento de la carboxiterapia profesional

- cuidado en el hogar después de tratamientos de modelado corporal.

INCI: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethyl Ximenynate, Arginine, Caffeine, Retinol, Paullinia Cupana Extract, Alcohol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Polysorbate 20, Glycerin, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Citrate, Sodium Polyacrylate, Isotridecyl Isononanoate, Trideceth-6, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Parfum, BHA, BHT

49003