ACNE QS HACKER MASK 50 ml

Dermo-hacker mask

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Una terapia dermo-cosmética especialmente diseñada que regula el microbioma de la piel propensa al acné.
Se basa en un mecanismo inteligente que bloquea el sistema de comunicación entre bacterias: Qurorum Sensing (QS). El sistema QS es el principal responsable del microbioma perturbador de la piel y las lesiones del acné. El protagonista de la línea es una innovadora sustancia Quora Noni PRCF que contiene fitopéptidos (biofactores de plantas) de células madre de Noni. Es un dermohacker inteligente de señales bacterianas que afecta efectivamente la composición del biofilm en la superficie de la piel. Las fuerzas de terapia combinadas eliminan la causa principal de las lesiones del acné.

Sustancias activas: Quora Noni PRCF, ácido shikímico, ácido hialurónico

• Fórmula hidratante y normalizante.
• Textura geloide ligera.
• Fácil de retirar.
Aplicación:
• Durante los tratamientos de limpieza y normalización.
• Cuidados domiciliarios para pieles grasas y propensas al acné.

61005

16 otros productos en la misma categoría: