EYE FULL MASK

Mascarilla integral para la zona de los ojos.

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Mascarilla integral para la zona de los ojos.

Contiene los potentes ingredientes activos para centrarse en los problemas más importantes del contorno de ojos: arrugas, ojeras y bolsas.

INCI: Aqua, Glycerin, Sodium Carrageenan, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Urea, Lactic Acid, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Ceratonia Siliqua Gum, Chlorella Vulgaris Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Allium Sativum (Garlic) Bulb Extract, Disodium Adenosine Triphosphate, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Hydrolyzed Collagen, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Potassium Citrate, Citric Acid, Mica, Sodium PCA, Sodium Chloride, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Carbomer, Polysorbate 20, Parfum, CI 74160, CI 51319

62005

16 otros productos en la misma categoría: