TRANSFORM HA MASK 200 ML

Máscara dermoestética lipogel de textura aterciopelada.

71,40 €
53,55 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Máscara dermoestética lipogel de textura aterciopelada.

Contiene ácido hialurónico encapsulado en un sistema de administración transformable y elástico que garantiza la penetración profunda de la piel para una hidratación completa, una mayor densidad de la piel y relleno de arrugas.

Especialmente recomendado para pieles secas, maduras y arrugadas. Para ser aplicado semanalmente, durante la noche.

INCI: AQUA, TREHALOSE, DECYL COCOATE, SQUALANE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE/HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, GLYCERIN, ISOAMYL COCOATE, PHOSPHATIDYLCHOLINE, SODIUM HYALURONATE, BENZYL ALCOHOL, LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, PULLULAN, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE STARCH, PARFUM, SODIUM PHYTATE, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE

48004