SILKY BODY PEELING 350 G

Peeling corporal con gel sedoso.

Estimula la circulación sanguínea, elimina las células muertas y alisa la piel.

33,00 €
24,75 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Peeling corporal con gel sedoso.

Estimula la circulación sanguínea, elimina las células muertas y alisa la piel.

No deja una capa aceitosa sobre la piel y, por lo tanto, la prepara perfectamente para la aplicación de sustancias reafirmantes y anticelulíticas. Aplicación: aplique peeling sobre la piel seca o húmeda, masajee con movimientos circulares y enjuague con agua tibia.

Aplique antes de tratamientos corporales profesionales en el salón y como una rutina de cuidado en el hogar, una o dos veces a la semana.

INCI: SUCROSE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, WATER, PEARL EXTRACT, HYDROLYZED SILK, OCTOCRYLENE, SODIUM POLYACRYLATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, TRIDECETH-6, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) SEED POWDER, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, CITRONELLOL, CI 17200

35005

También podría interesarle