CANNABIS HELP CREAM 50 ML

La fórmula natural con un alto contenido de aceites de cáñamo y semilla de amapola regenera la barrera protectora y protege la piel contra las condiciones climáticas.

43,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Crema única y rica, es decir, un emoliente con propiedades reconfortantes y para la reconstrucción de la barrera protectora.

La fórmula natural con un alto contenido de aceites de cáñamo y semilla de amapola regenera la barrera protectora y protege la piel contra las condiciones climáticas.

Cuida la piel hipersensible, propensa a la atopia y apoya terapias dermatológicas cutáneas disfuncionales.

Consistencia agradable, de fácil absorción y una fragancia refrescante.

INCI: Aqua, Cannabis Sativa Seed Oil, Papaver Somniferum (Poppy) Seed Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucoside, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ricinoleate, Betaine, Myristyl Myristate, Glycerin, Benzyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Parfum

53007