AZAC FORTE 15% CREAM 50 ML NEW

Intensiva dermo-crema con ácido azelaico al 10% fortificada con 5% de azeloglicine para un efecto combinado antibacteriano, antiinflamatorio y aclarador.

71,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Intensiva dermo-crema con ácido azelaico al 10% fortificada con 5% de azeloglicine para un efecto combinado antibacteriano, antiinflamatorio y aclarador.

Especialmente formulado para la piel propensa al acné vulgar y la rosácea, y para prevenir la seborrea.

Recomendado para preparar la piel para la exfoliación con ácido azelaico y como seguimiento para mantener los resultados del tratamiento.

Consejo de un experto: introduzca su piel al ácido en el trabajo y el pH bajo gradualmente, utilizándolo cada dos noches al principio, luego todas las noches.

Cuando la piel muestre una buena tolerancia, empiece a aplicar gradualmente dos veces al día.

Cuando se aplica por la mañana, es mejor usarlo junto con Sun Protector 50+.

INCI: AQUA, AZELAIC ACID, ETHYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, ISOAMYL COCOATE, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, SORBITOL, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, GLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, DEHYDROACETIC ACID

46073