POST TREAT LOTION 500 ML

Loción con fórmula especial de extracto de lavanda lo hace perfecto para limpiar la piel durante la micropigmentación.

Producto en oferta por próxima caducidad

35,70 €
26,78 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Loción con fórmula especial de extracto de lavanda lo hace perfecto para limpiar la piel durante la micropigmentación. Calma irritaciones, propiedades antisépticas y ligeramente anestésicas.

45050

16 otros productos en la misma categoría: