RETI FUSION MASK 200 ML

Una máscara cremosa especial con retinol.

Máscara en crema para el rejuvenecimiento complejo de la piel madura.

Contiene la concentración máxima de 0,3% de retinol del efecto clínicamente probado que combate todos los signos de envejecimiento de la piel.

56,10 €
47,69 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Una máscara cremosa especial con retinol. Máscara en crema para el rejuvenecimiento complejo de la piel madura.

Contiene la concentración máxima de 0,3% de retinol del efecto clínicamente probado que combate todos los signos de envejecimiento de la piel.

La combinación única de retinol puro y su forma de éster suaviza las arrugas, aclara la hiperpigmentación y reafirma visiblemente la piel.

El ácido ferúlico es uno de los antioxidantes más efectivos y junto con las vitaminas C y E previene y reduce los efectos del fotoenvejecimiento.

La forma estable de la vitamina C encerrada en cápsulas y activada al contacto con la piel estimula la síntesis de colágeno y ceramidas que espesan y suavizan la estructura de la piel.

INCI: Aqua, Caprylic/Capric Triglycerides, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ceteareth-20, Glyceryl Stearate SE, Alcohol Dent., Stearic Acid, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Tocopheryl Acetate, Ferulic Acid, Retinol, Polysorbate 20, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Ascorbic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, BHA, BHT, Sodium Hydroxide, Parfum, Linalool, D-Limonene, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Citral, Lactose, Microcrystalline Cellulose, CI 77492

44006