EYE + FACE MICELLAR WATER 200 ML NEW

Solución suave para eliminar el maquillaje de ojos y rostro.

Debido a su fórmula micelar, limpia la piel sin comprometer su barrera protectora.

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Efectiva y delicadamente elimina el maquillaje y las impurezas.

Contiene aminoácidos y ácido hialurónico, que restauran el nivel apropiado de FNH proporcionando hidratación profunda a largo plazo y estimulando la regeneración celular.

Después de la aplicación, la piel se vuelve suave, elástica y bien preparada para la aplicación de otros productos para el cuidado.

63013