Neuro Sensi Therapy Set

Neuro Sensi, imprescindible para las profesionales de la estética para trabajar en sus centros.

Esta línea es la solución para el cuidado de la piel hiperreactiva y delicada.

 

¿Qué contiene el set?

+ Neuro Sensi Cream

+ Neuro Sensi Mask

144,90 €
123,17 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Neuro Sensi, imprescindible para las profesionales de la estética para trabajar en sus centros. Esta línea es la solución para el cuidado de la piel hiperreactiva y delicada. Neuro Sensi Therapy ha sido diseñada para pieles hipersensibles y vasculares. La combinación de Endothelyol ™ y el péptido SensAmone P5 tiene un efecto neurosensorial sobre los vasos y receptores sensoriales. También monitorea activamente los factores de inflamación, problemas vasculares y neurorreceptores de sensaciones. Se recomienda para la piel irritada, la piel propensa a la rosácea y la piel después de los tratamientos dermoestéticos. 

¿Qué características posee Neuro Sensi Cream?                                                                              

»Efecto clínicamente probado de sustancias activas

» Consistencia ligera

» Fórmula iluminadora

» Acabado en polvo

» Perfecta como base de maquillaje

» Protección adicional como refuerzo Sun Protect Cream SPF 50

» Fragancia libre de alérgenos

Péptidos y sustancias activas

SensAmone P5 es un péptido biomimético que se basa en una proteína de la anémona de mar, que calma la piel sensible y reduce la irritación de la piel. La piel sensible a menudo se caracteriza por una hiperactividad del receptor de dolor TRPV1. El resultado es una piel que puede reaccionar fuertemente a estímulos ambientales inofensivos con picores e incluso enrojecimiento y ardor.

Los científicos, han descubierto recientemente una proteína única, en el veneno de la anémona de mar coriácea, que actúa como un inhibidor del receptor TRPV1. Como la proteína es inestable y demasiado grande para penetrar en la piel, se ha desarrollado un pentapéptido que contiene la secuencia inhibidora TRPV1 de la proteína de la anémona de mar y para garantizar una mejor absorción de la piel, el péptido se incorporó a un sistema portador de esfera blanda basado en manteca de karité. Inspirado por la tecnología del veneno de anémona de mar, SensAmone P5 ha sido diseñado como un novedoso calmante neurocosmético activo. Por su parte, Endothelyol ™  es un activo elaborado con biotecnología avanzada a base de fitoácidos naturales, que se centra en regular todos los factores clave del enrojecimiento de la piel y la rosácea.

Entre sus propiedades destaca por su poder calmante, antiinflamatorio y aclarante.

Su actividad se basa en regular los principales factores de inflamación y controlar la neovascularización. Sus estudios clínicos demuestran una gran efectividad, siendo visible una mejoría desde el primer momento de su aplicación y bastante notable en tan solo 4 semanas de uso.

NEUROSENSIDUO

2 otros productos en la misma categoría: