360 I-TECH DETOX DAY 100 ML

Face mist es una nueva combinación de óxido de cerio, platino y Citysystem, una sustancia activa que protege contra factores ambientales: radiación dañina, contaminación y smog.

Reduce los efectos de la fatiga y tiene propiedades refrescantes.

38,80 €
29,10 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Face mist es una nueva combinación de óxido de cerio, platino y Citysystem, una sustancia activa que protege contra factores ambientales: radiación dañina, contaminación y smog. Reduce los efectos de la fatiga y tiene propiedades refrescantes.

Aplicar todas las mañanas para un despertar agradable de la piel.

Para ofrecerle una mejor protección, repita la aplicación cada tres horas al día.

INCI: Aqua, Cerium Oxide, Glycerin, Marrubium Vulgare Extract, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Platinum Powder, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citric Acid,Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Limonene, Linalool

54005