LACTOBIONIC TONER 200 ML

Solución hidratante y regeneradora adecuada para todo tipo de piel.

Regula el pH de la piel y prepara la piel para la aplicación de crema.

29,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Solución hidratante y regeneradora adecuada para todo tipo de piel.

Regula el pH de la piel y prepara la piel para la aplicación de crema.

Especialmente recomendado para la piel sometida a tratamientos faciales ácidos.

INCI: Aqua, Glycerin, Lactobionic Acid, Methyl Gluceth-20, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Hexyl Cinnama

40002