10% C ELIXIR 10 ML

Elixir para un tratamiento vitamínico intensivo.

Contiene un 10% de vitamina C en la forma más activa.

40,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Elixir para un tratamiento vitamínico intensivo.

Contiene un 10% de vitamina C en la forma más activa.

Estos ingredientes aseguran un potente antioxidante, rejuvenecedor, iluminador y efecto de sellado de los vasos sanguíneos.

Recomendado para aplicar todas las noches antes de la crema de noche.

La fórmula universal es compatible con todas las cremas Arkana, especialmente recomendada en combinación con Reti Fusion Therapy MD, Unitone TXA + Vit C Therapy MD, Lactobionic Therapy MD.  

- consistencia de lujo

- fragancia imponente

- alta concentración de una forma activa de vitamina C -

INDICACIONES:

Tratamientos profesionales:

- tratamientos intensificadores de brillo, procedimientos de sellado de vasos sanguíneos y terapias rejuvenecedoras

- recomendados en combinación con Reti Fusion Therapy, Unitone TXA + Vit C Therapy, Lactobionic Therapy y Peel Therapy MD - mesoterapia con o sin agujas

- sonoforesis

- aplicaciones manuales

Tratamientos en el hogar:

- aplicación diaria directamente sobre la piel, antes de aplicar una crema Arkana adecuada

INCI: Aqua, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Malpighia Glabra Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Inulin Lauryl Carbamate, Alcohol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Linalool, D-Limonene, Hydroxymethylpentyl-3-Cyclohexene-Carbaldehyde, Hydroxycitronellal, Citronellol

46004