UNITONE TXA + VIT C CREAM 50 ML

Novedad dermocosmética con ácido tranexámico, vitamina C activa y niacianamida (vitamina B3)

La alta concentración de sustancias activas sirve para igualar el tono de la piel, aclarar la decoloración de varios orígenes y evitar que se forme.

66,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Novedad dermocosmética con ácido tranexámico, vitamina C activa y niacianamida (vitamina B3).

La alta concentración de sustancias activas sirve para igualar el tono de la piel, aclarar la decoloración de varios orígenes y evitar que se forme.

Los ingredientes también tienen cualidades antiinflamatorias, reducen el enrojecimiento y sellan los capilares.

Recomendado como seguimiento de los procedimientos de exfoliación, en tratamientos aclaradores, así como antes y después de los tratamientos con láser e IPL.

Adecuado para pieles sensibles y propensas a los capilares.

INCI: Aqua, Isopropyl Palmitate, Vitis Vinifera ( Grape) Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Glycerin, Cetearyl Alcohol,Tranexamic Acid, Niacynamide, Isoamyl Cocoate, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Cetyl Palmitate, Hydrogenated Olive Oil , Sorbitan Palmitate, Olive (Olea Europeaea) Oil, Sorbitan Oleate, Olive Oil Unsaponifiables, Benzyl Alcohol,Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum

46011