PRP REJUVENATOR 50 ML

Crema rejuvenecedora remodeladora con efecto elevador de plasma.

Contiene dos péptidos altamente estimulantes, W3 Peptide y GHK-Cu que imitan los efectos del tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP).

68,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Crema rejuvenecedora remodeladora con efecto elevador de plasma.

Contiene dos péptidos altamente estimulantes, W3 Peptide y GHK-Cu que imitan los efectos del tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP).

Recomendado para aquellos que quieren restaurar el aspecto joven y saludable de su piel.

Y también para aquellos que requieren una poderosa regeneración de la piel.

Perfecto para usar entre tratamientos estéticos dérmicos intensos para extender los efectos.

INCI: AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, SALVIA HISPANICA (CHIA) SEED OIL, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, C13-15 ALKANE, MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE/HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, BUTYLENE GLYCOL, HEXAPEPTIDE 33, SODIUM PHYTATE, CARBOMER, XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, TOCOPHERYL ACETATE, L- ARGININE, COPPER TRIPEPTIDE-1, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM

52006