POST TREAT OINTMENT 15 ML

Ungüento calmante rico en aceites herbales.

Mejora la regeneración de la piel y restaura la capa lipídica, brinda alivio para la piel seca e irritada.

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. El servicio de entrega está sujeto a  la disponibilidad de la empresa de mensajería debido al estado de alarma por COVID-19. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. El servicio de entrega está sujeto a  la disponibilidad de la empresa de mensajería debido al estado de alarma por COVID-19.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Ungüento calmante rico en aceites herbales.

Mejora la regeneración de la piel y restaura la capa lipídica, brinda alivio para la piel seca e irritada.

Contiene Antileukine 6 para disminuir la inflamación, picazón, ardor e hinchazón.

También es perfecto para el cuidado diario de los labios.

Arkana recomienda: como un producto que acelera la regeneración después del tratamiento de micropigmentación (labios, cejas).

INCI: HELIANTUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CANOLA OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, LAMINARIA OCHROLEUCA ALGAE EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT, TOCOPHEROL, BISABOLOL, PARFUM

46078