GLYCOLIC + PHYTIC RESTORE 10% CREAM 50 ML

Dermocosmético especializado con 8% de ácido glicólico, 2% de ácido fítico y arginina que se combinan para un efecto exfoliante, estimulante y restaurador.

61,80 €
46,35 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Dermocosmético especializado con 8% de ácido glicólico, 2% de ácido fítico y arginina que se combinan para un efecto exfoliante, estimulante y restaurador.

Recomendado para el cuidado de la piel durante la noche en el curso de terapias exfoliantes y restauradoras, y para prevenir el envejecimiento.

Recomendado como crema acondicionadora mínimo 2 semanas antes del primer tratamiento.

Úselo también para continuar la terapia y mantener sus efectos después de una serie completa de tratamientos en el cuidado de la piel en otoño e invierno.

INCI: Aqua, Glycolic Acid, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ethylhexyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglycerides, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Phytic Acid, Talc, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Arginine, Ascorbic Acid, Tetrasodium EDTA, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Parfum, Benzyl Salicylate, Linalool, Buthylphenyl Methylpropional, Alpha Iso-Methyl Ionone, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Coumarine, D-Limonene, Citronellol

46005