MANDELIC + SALICYLIC PURIFYING 10% CREAM 50 ML

Es un dermocosmético multipropósito con un 8% de ácido mandélico y un 2% de ácido fítico que se combinan para un efecto exfoliante y normalizador.

Producto en oferta por próxima caducidad

61,80 €
52,53 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. El servicio de entrega está sujeto a  la disponibilidad de la empresa de mensajería debido al estado de alarma por COVID-19. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. El servicio de entrega está sujeto a  la disponibilidad de la empresa de mensajería debido al estado de alarma por COVID-19.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Es un dermocosmético multipropósito con un 8% de ácido mandélico y un 2% de ácido fítico que se combinan para un efecto exfoliante y normalizador.

Recomendado para la prevención antiacné y antiseborreica para pieles grasas y mixtas.

Recomendado antes y como seguimiento de terapias exfoliantes y normalizadoras.

Aplique un mínimo de 2 semanas antes del primer tratamiento. Aplique por la noche para mantener los efectos de la terapia en el cuidado de la piel en otoño e invierno.

INCI: Aqua, Alcohol Denat., Mandelic Acid, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ethylhexyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Talc, Dimethicone, Salicylic Acid, Shikimic Acid, Retinyl Palmitate, Tetrasodium EDTA, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Parfum

46006