MANDELIC SOLUTION 200ML

Solución normalizadora con ácido mandélico para un efecto antiinflamatorio, normalizante y aclarador.

Producto en oferta por próxima caducidad

25,00 €
18,75 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Solución normalizadora con ácido mandélico para un efecto antiinflamatorio, normalizante y aclarador.

Recomendado para pretratar la piel antes de aplicar Mandelic + Salicylic Purifying Cream. 2% de sustancias activas: ácido de almendra

- prepara la piel para la aplicación de Mandelic + Salicylic Purifying 10% Cream

- use 2-3 veces al día

INCI: Aqua, glycerin, mandelic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, sodium bicarbonate, parfum

46016