PRE PEEL CLEANSER 200ML

Gel limpiador con ácidos.

Prepara la piel para tratamientos, perfecta para el cuidado diario durante los tratamientos con ácido.

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Gel limpiador con ácidos.

Prepara la piel para tratamientos, perfecta para el cuidado diario durante los tratamientos con ácido.

- fórmula ácida

- limpiador profundo

- inicialmente elimina las células muertas

- disminuye el pH

INDICACIONES:

- limpieza de la piel antes de la exfoliación profesional

- limpieza diaria de la piel durante los tratamientos con ácido

- recomendado para ser utilizado con una crema y loción ácidas seleccionadas.

INCI: Aqua, Glycolic Acid, Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Lactic Acid, Camelia Sinensis Extract, Chamomilla Recutita Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Allantoin,Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Parfum, Benzyl Salicylate, Linalool, Buthylphenyl Methylpropional, Alpha Iso-Methyl Ionone, Geraniol

46022