PRP MASK

Mascarilla de remodelación con plasma - efecto estimulador.

La fórmula especial y una combinación de ingredientes tales como: péptido GHK-Cu, ácido hialurónico y polvo de diamante "imita" perfectamente la piel humana y ayuda a que la máscara se adhiera perfectamente a la piel y sus ingredientes penetren en las capas más profundas de la piel.

13,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mascarilla de remodelación con plasma

- efecto estimulador.

La fórmula especial y una combinación de ingredientes tales como: péptido GHK-Cu, ácido hialurónico y polvo de diamante "imita" perfectamente la piel humana y ayuda a que la máscara se adhiera perfectamente a la piel y sus ingredientes penetren en las capas más profundas de la piel. Aplicación recomendada una vez a la semana después de la aplicación PRP Elixir.

INCI: AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, GLYCOSYL TREHALOSE / HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, OLIVE OIL PEG-7 ESTERS, JOJOBA WAX PEG-120 ESTERS, PENTYLENE GLYCOL, PANTHENOL, ALLANTOIN, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, POLYQUATERNIUM-39, UREA, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, LECITHIN, VISCOSITY CONTROLLING, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, SODIUM HYALURONATE, DIPROPYLENE GLYCOL , MALACHITE EXTRACT, PREZATIDE COPPER ACETATE, DIAMOND POWDER, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE

52009