BIOMIMETIC LIFT UP MASK 50 ML

Una máscara diseñada para levantar y modelar tratamientos de todo tipo de pieles maduras.

26,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Una máscara diseñada para levantar y modelar tratamientos de todo tipo de pieles maduras.

Contiene ingredientes activos que garantizan una espectacular tensión y un efecto suavizante de arrugas.

Se recomienda especialmente como una máscara antes de una fiesta.

INCI: Aqua, Kaolin, Maltodextrin, Pullulan, Bentonite, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Hyaluronic Acid, Serum Albumin, Dextran Sulfate Xanthan Gum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydroxyethylcellulose, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Parfum, Sorbic Acid, Linalool, Citronellol, Limonene

36044

16 otros productos en la misma categoría: