EYE ILLUMINATE SERUM

Sérum altamente concentrado que contiene sustancias con efectos brillantes para eliminar las ojeras.

19,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Sérum altamente concentrado que contiene sustancias con efectos brillantes que eliminan las ojeras bajo los ojos con el ácido tranexámico y la vitamina C.

Los ácidos lactobiónico y hialurónico regeneran la piel y tienen propiedades antiarrugas.

La consistencia ligera y agradable da la sensación de alivio del estrés y la relajación.

Funciona perfectamente cuando se usa junto con Eye illuminator o Lactobionic 4% Eye Cream.

INCI: Aqua, Lactobionic Acid, Tranexamic Acid, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Sodium Hyaluronate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Benzyl Alcohol, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Pullulan

33024

16 otros productos en la misma categoría: