EYE + FACE MICELLAR WATER 200 ML

Solución suave para eliminar el maquillaje de ojos y rostro.

Debido a su fórmula micelar, limpia la piel sin comprometer su barrera protectora.

24,00 €
20,40 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Efectiva y delicadamente elimina el maquillaje y las impurezas.

Contiene aminoácidos y ácido hialurónico, que restauran el nivel apropiado de FNH proporcionando hidratación profunda a largo plazo y estimulando la regeneración celular.

Después de la aplicación, la piel se vuelve suave, elástica y bien preparada para la aplicación de otros productos para el cuidado.

INCI: Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Glycerin, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Histidine, Phenylalanine, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

32018

16 otros productos en la misma categoría: