ACNE ELIMINATOR 15 ML

Pasta de tratamiento localizado para lesiones de acné y piel irritada.

19,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Pasta de tratamiento localizado para lesiones de acné y piel irritada.

El zinc, el ácido shikímico y el aceite de árbol de té aseguran sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, limpiadoras y regeneradoras.

INCI: Aqua, Zinc Oxide, Talc, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Bentonite, Glycerin, Stearic Acid, Beeswax, Glycerin Stearate, Shikimic Acid, Salicylic Acid, Lanolin, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum, Sorbic Acid Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene

42013

16 otros productos en la misma categoría: