ACNE OUT MASK 50 ML

Máscara profesional que reduce la apertura de los poros, ayuda en el tratamiento del acné y reduce el brillo de la piel.

22,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Máscara profesional que reduce la apertura de los poros, ayuda en el tratamiento del acné y reduce el brillo de la piel.

Los ácidos shikímico y salicílico tienen propiedades antibacterianas y reguladoras del sebo.

La arcilla verde y el óxido de zinc reducen las aberturas de los poros, a la vez que eliminan el exceso de sebo y previenen la inflamación.

Para ser aplicado semanalmente.

Arkana recomienda: Para una regeneración rápida después de la limpieza, recomendamos usar mascarilla en casa 3 días después del tratamiento.

INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Isononyl Isononanoate, Isopropyl Myristate, Dicetyl Phosphate, Ceteth-10 Phosphate , Glycerin, Methylmethacrylate Crosspolymer, Methyl Gluceth-20, Shikimic Acid, Butylene Glycol, Barosma Betulina Leaf Extract, Salicylic Acid, Benzyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Dehydroacetic Acid, Parfum, Sodium Hydroxide, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene

42025

16 otros productos en la misma categoría: