SAKURA REPAIR CREAM 50 ML

Rica crema recomienda para tratamientos intensos de la piel sensible, cuperosis, con tendencia a las alergias.

39,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Rica crema recomienda para tratamientos intensos de la piel sensible, cuperosis, con tendencia a las alergias.

Contiene una alta concentración de extracto de cereza japonesa

- sakura

- que alivia la irritación y reduce el enrojecimiento de la piel.

El innovador Avobitter Lipex® contiene aceite de palma, aceite de aguacate y manteca de karité, tiene propiedades únicas para restaurar la película hidrolipídica y proteger la piel contra los factores externos dañinos.

El complejo de extracto de plantas mejora la elasticidad de los capilares y reduce su intensidad.

Gracias a su estructura multilamelar que copia la estructura de la epidermis, la crema se absorbe de inmediato y hace que la piel se regenere, se humedezca, se sienta suave y aterciopelada.

INCI: Aqua, Isoamyl Cocoate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Betaine, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Isostearyl Isostearate, Glycerin, Persea Gratissima Oil, Sorbitan Olivate, Pantenol, Butylene Glycol, Prunus Yedoensis Leaf Extract, Hydrogenated Olive Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Palmitate, Olea Europea( Olive) Fruit Oil, Sorbitan Palmitate, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Sorbitan Oleate, Allantoin, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Elaeis Guineensis Oil,Tocopherol (mixed), Beta-Sitosterol, Squalene, Benzyl Alcohol, Tetra Sodium Glutamate Diacetate, Parfum

38014

16 otros productos en la misma categoría: