SAKURA SENSTIVE EMULSION 200 ML

Microemulsión especial formulada para limpiar la piel sensible y vascular, también para el área de los ojos.

16,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Microemulsión especial formulada para limpiar la piel sensible y vascular, también para el área de los ojos.

La consistencia de terciopelo elimina suavemente el maquillaje sin necesidad de frotar.

Extracto de Sakura y aloe alivian la irritación y el enrojecimiento.

INCI: AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, GLYCERIN, CETEARETH-20, GLYCERYL STEARATE, OLIVE OIL PEG-7 ESTERS, CETEARETH-12, CETEARYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, DIMETHICONE, PANTHENOL, CETYL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, PRUNUS YEDOENSIS LEAF EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CI 191540, CI 42090

38016

16 otros productos en la misma categoría: