HYDROSPHERIC INTENSIVE CREAM 50 ML

Rica crema hidratante, recomendada para el cuidado intensivo durante la noche de la piel seca y muy seca.

33,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Rica crema hidratante, recomendada para el cuidado intensivo durante la noche de la piel seca y muy seca.

La fórmula única de sus ingredientes activos aumenta el nivel de agua en las células de la piel y previene la deshidratación de la piel.

INCI: AQUA, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, ISOAMYL COCOATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CETEARYL ALCOHOL, ISOSORBIDE DICAPRYLATE, DECYL COCOATE, GLYCERIN, OLEA EUROPEA ( OLIVE) FRUIT OIL, HYDROGENATED OLIVE OIL, OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, CETYL PALMITATE, SORBITAN PALMITATE, SORBITAN OLEATE, TOCOPHERYL ACETATE, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, XANTHAN GUM, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, HYALURONIC ACID BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CI 42090

45012

16 otros productos en la misma categoría: