HYDROSPHERIC EYE CREAM 15 ML

Crema ligera y confortable, recomendada como base para el cuidado del área sensible alrededor de los ojos.

38,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades. Política de seguridad: ARKANA SPAIN ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades.
  • Política de envío:

El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas. Política de envío: El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas.
  • Política de Devolución:

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción. Política de Devolución: Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción.

Crema ligera y confortable, recomendada como base para el cuidado del área sensible alrededor de los ojos.

La combinación de sus ingredientes activos asegura la hidratación activa.

Evita la formación de primeras arrugas y líneas. Perfecto para debajo del maquillaje.

INCI: AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLICERYDE, GLYCERIN, ISOPROPYL PALMITATE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL , CETYL ALCOHOL, SODIUM ACRYLATE/ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, ISOSORBIDE DICAPRYLATE, C14-22 ALCOHOLS, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, ISOHEXADECANE , TOCOPHERYL ACETATE , HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, HYALURONIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, POLYSORBATE 80, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, BENZYL ALCOHOL, STRELITZIA NICOLAI SEED ARIL EXTRACT PARFUM, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CI 42090

45014

16 otros productos en la misma categoría: